Get 3 audiobooks free with a 30-Day Free Trial Sign Up Free

[Spanish] - Diario de Greg 1 - Un pringao total

Author:
Jeff Kinney
Read by:
Marta García
Read Read Own Own

Unabridged Audiobook

Listen Free Now
  • Listen free with a 30-day free trial
  • Choose 2 bonus VIP books
  • Enjoy 10,000 always free books
Ratings
Book
Narrator
Release Date
October 26, 2018
Duration
2 hours 24 minutes
Summary
El primer libro del diario más tronchante y desternillante, Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial.



Ser casi adolescente puede ser un fastidio. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día.

«En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario».

Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa.
[Spanish] - Diario de Greg 1 - Un pringao total

[Spanish] - Diario de Greg 1 - Un pringao total

Author: Jeff Kinney
Read by: Marta García
Listen Free Now Get any book plus
2 bonus VIP books
1 book added to cart
Subtotal
$17.99
View Cart